Ir al contenido

Aislación Térmica Industrial

TPS Industrial Insulations

TPS INDUSTRIAL INSULATIONS, especialista en distribución de productos de aislamiento térmico industrial.

Los principales productos que comercializa son:

Silicato de calcio (CalSil) : distribuidor de silicato de calcio preformado, para alta temperatura y resistente al agua, para tuberías (medias cañas) y equipos (bloques), fabricado por BEC Industrial en China.

Perlita expandida (EP) : distribuidor de perlita expandida permanentemente hidrófoba y para alta temperatura, para tuberías  (medias cañas) y equipos (bloques), fabricado por United Perlite Corporation en Filipinas. 

Espuma fenólica : distribuidor de espuma fenólica de celda cerrada, resistente al fuego y la humedad, para tuberías (medias cañas) y equipos (bloques), fabricado por Fujian Tenlead en China.

Silicato de Calcio TPSX-12

TPSX-12® aislamiento térmico de silicato de calcio silicato  preformado, para alta temperatura y resistente al agua, para tuberías (medias cañas) y equipos (bloques).

Certificado verificado por terceros, por cumplir o superar todos los requisitos de propiedades físicas de acuerdo a ASTM C533 Tipo I.

Protección de alta temperatura, diseñado para proteger las tuberías y equipos industriales que operan continuamente a temperaturas de hasta 1200 ℉ (650 ℃).

Protección CUI, compuesto químicamente por silicato inorgánico para inhibir la corrosión bajo aislamiento.

El proceso de prensado del filtro proporciona en promedio el doble de resistencia a la compresión en comparación con el requisito mínimo de ASTM y es mucho más fuerte que el silicato de calcio moldeado en USA.

Perlita Expandida TPS EP-12

TPS EP-12 ™ es un producto permanentemente hidrófoba y para alta temperatura, para tuberías (medias cañas) y equipos (bloques)

Certificado verificado por terceros, por cumplir o superar todos los requisitos de propiedades físicas de acuerdo a ASTM C610.

Protección de alta temperatura, diseñado para proteger las tuberías y equipos industriales que operan continuamente a temperaturas de hasta 1200 ℉ (650 ℃).

Protección CUI (bien documentada), enfoque de dos frentes para una protección superior contra la corrosión bajo aislamiento (CUI). Duraderamente hidrofóbico, compuesto químicamente por silicato inorgánico para inhibir la corrosión bajo aislamiento.

De alta resistencia, la naturaleza única del mineral de perlita extraído en Filipinas permite una resistencia a la compresión y flexión muy alta junto con una excelente resistencia a la abrasión y una friabilidad reducida.

Espuma Fenólica Therma-Phen ™

Dimensiones del bloque sin recortar 37.5"x33.5"x80“ (95cm x 85cm x 200cm) utilizado como OEM.

Aislamiento de espuma fenólica Therma-Phen ™ es un plástico de espuma termoestable de celda cerrada resistente al fuego y la humedad, para tuberías (medias cañas) y equipos (bloques).

Certificado verificado por terceros, por cumplir o superar todos los requisitos de propiedades físicas de acuerdo a ASTM C1126 Tipo III.

Excelente protección térmica, diseñado para proteger las tuberías en instalaciones comerciales e industriales que operan continuamente a temperaturas desde -178°C a 125°C. 

Resistente al fuego, testeado por terceros según ASTM E84 y cumple con los requisitos del código de propagación de llama/humo (25/50) para uso en plenos de aire de retorno de edificios comerciales.

Protección contra la humedad, aislación de espuma de celda cerrada con retardador de vapor externo, proporciona una excelente resistencia a la humedad para sistemas por debajo de la temperatura ambiente que operan en ambientes húmedos.

Alta resistencia a la compresión, disponible en varias densidades diferentes, no se aplasta fácilmente en comparación a productos de fibra mineral.

Dimensiones del bloque sin recortar 37.5″x33.5″x80“ (95cm x 85cm x 200cm) utilizado como OEM.


Thermon
Inteliheat
WarmlyYours
Acoustic & Thermal
GLT Products
Ideal Products
Speedline
TPS Industrial

Aislación y Heat Tracing - 2022